lunes, 26 de mayo de 2014

Optimiza tu vida sexual con Yin Jing

El hombre siempre quiere vivir una relación amorosa o un encuentro casual en plenitud sexual. Pero los nervios y el temor a fracasar pueden ser un factor negativo. También es probable que no haya ningún contratiempo no deseado y, simplemente, sientas que podes dar mucho más y no sabes cómo.



¿Qué es?

Yin Jing es un suplemento natural compuesto por ginseng, gingko biloba y L-Arginina que facilita el aumento del riego de la sangre en los tejidos genitales logrando la consolidación de las glándulas sexuales masculinas.
La interacción de los tres ingredientes provoca el aumento de la energía sexual, con mayor lubricación y tiempo de duración.

¿Qué resultados produce?

El Ginseng mejora el flujo sanguíneo en todas las partes del cuerpo, además, esta hierba  aumenta la producción de testosterona y óxido nítrico para la erección más dura y deseo sexual aumentado.
El Ginkgo Biloba, por su parte, es tomada para mantener los vasos sanguíneos sanos y libres de listones a fin de estimular la circulación sanguínea en todo el cuerpo así como para aumentar la sensibilidad sexual.
La L-Arginina, a través de su activo principal, el óxido nítrico, dilata los vasos y mejora el flujo sanguíneo. Además, estimula la liberación de la hormona de crecimiento y de insulina.

¿Cuál es su dosificación? 

Esta revolucionaria fórmula satisface tanto a los que quieren sentirse sexualmente activos y sin problemas como también a los que nunca les alcanza y quieren más. Una cápsula de Yin Jing antes del acto sexual  aumentará tus niveles de desempeño y causará mayor satisfacción a tu pareja. 

2 comentarios: