viernes, 23 de mayo de 2014

Tips para tener la piel firme sin esfuerzo

Tengo la teoría de que las mujeres somos esclavas de la piel. Siempre estamos tratando de eliminar la celulitis, prevenir o disimular las arrugas, sin mencionar, claro, que a su vez mantener una buena elasticidad en la piel es una lucha constante.


Hoy en, voy a proponerte unos poco tips para el cuidado de la piel que sin duda debes tener en cuenta en tu rutina diaria.

No te llevarán demasiado tiempo y serán los encargados de otorgarte una piel firme, sedosa y llena de vida. ¡Parece imposible! Pero créeme cuando te digo que para llegar a los resultados deseados no siempre hay que hacer tratamientos costosos. ¡Sigue leyendo!

Masaje manual bajo la ducha

Los masajes son fundamentales para restablecer la elasticidad de la piel y estimular el flujo sanguíneo. Te recomiendo que realices masajes circulares en las zonas de tu cuerpo que quieras fortalecer mientras te encuentras en la ducha con el agua tibia. Puedes ayudarte con algún jabón aromático o gel de ducha que facilite el trabajo. ¡Verás que notarás buenos resultados a las pocas semanas!

Cremas reafirmantes

Las cremas reafirmantes por sí solas no hacen demasiado. Pero si se las complementa con unos buenos masajes de forma constante, pueden ser de gran ayuda. La idea es ofrecer una pequeña dosis de Q10 plus a la piel y reafirmar zonas como glúteos, abdomen, brazos y muslos. Con los masajes circulares en la ducha, la crema reafirmante y algún que otro tip más será posible lucir una piel fantástica.

Beber agua

Ya he mencionado en muchas ocasiones lo fundamental que es beber agua. No sólo elimina las toxinas del cuerpo, sino que también brinda la posibilidad de lucir una piel libre de celulitis, la odiosa "piel de naranja". Lo más recomendable es beber al menos dos litro de agua al día. En caso de que eso sea demasiado, puedes llevar una pequeña botella en la cartera para no perder el ritmo. Tu cuerpo se sentirá mucho más sano y limpio. ¡Te lo aseguro!

Hacer ejercicio

Por último, está bien pensar en masajes y cremas, pero si realmente quieres resultados rápidos y eficaces debes hacer ejercicio. Se trata de otra de las actividades primordiales para la salud y por ende, también para la piel. Realiza cualquier tipo de deporte o actividad física que prefieras, siempre que no sea demasiado exigente y que a su vez, te permita disfrutarlo.

¡Intenta estas sugerencias y después me cuentas! Verás que se puede lucir una piel firme y llena de vida.

Fuente: IMujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario