10 deliciosos alimentos que te ayudarán a adelgazar: sí, porque aunque no sea fácil de creer también hay comidas e ingredientes sabrosos de los que podemos disfrutar de forma moderada sin tener que preocuparnos por las calorías que contienen. ¡Toma nota!
1- Una taza de chocolate caliente
Sobre todo, en invierno ¿A quién no le apetece? No digas que no, combínalo con canela para que sea aún más saludable y aprovecha su gran cantidad de antioxidantes, que es 5 veces superior a la del té negro.
2- Come berza y añade solo 46 calorías a tu comida
Además de aportarte vitaminas A y K, refuerza tu sistema de defensas y gracias a su alto contenido en fibra, de acuerdo a una investigación del Departamento de Agricultura de los EE.UU, los alimentos que la contienen ayudan a retener menos calorías procedentes de carbohidratos.
3- Come sopa de fideos con pollo
Parece ser que las sopas que vienen en paquete y traen estos ingredientes poseen fibra, proteínas y vitaminas necesarias como para que el organismo se acelere; por otra parte, estudios demuestran que aquellas personas que toman un plato de sopa o caldo antes de sus comidas reducen en hasta un 20% el consumo de calorías.
4- ¡Arriba el café!
Nuevos estudios sobre esta controvertida bebida dicen que, además de acelerar el metabolismo, consumir café antes de hacer ejercicio contribuye a conseguir un mayor rendimiento y recuperación muscular.
5- Come más carne asada
Si tu estómago requiere de más energía para digerir alimentos como las proteínas de la carne, entonces significa que también quemará más calorías, si a eso le sumamos que te sentirás satisfecha por más tiempo, entonces es un alimento perfecto para ayudarte a adelgazar.
6- Avena para adelgazar
Si consumes avena tendrás sensación de saciedad durante más tiempo, aportarás fibra a tu cuerpo y vitaminas; consúmela en copos naturales siempre que te sea posible.
7- Dulces zanahorias asadas
No porque tengas que añadir azúcar o miel, sino porque como ya sabrás la zanahoria es un alimento dulce y más aún cuando está asada. Un dato curioso a tener en cuenta de parte de la universidad de Arkansas, según un estudio realizado, es que las zanahorias asadas a 104 grados triplican la cantidad de antioxidantes que la versión cruda.
8- Una Copa de vino tinto
Según la universidad de Ulm en Alemania, el reservarlo (antioxidante en el vino procedente de la uva) evita la reproducción de las células grasas y, como si fuera poco, un estudio publicado en los Archives of Internal Medicine encontró que las mujeres que consumieron de una a dos copas de vino diariamente consiguieron reducir en un 30% las probabilidades de aumentar de peso en comparación con las que no bebieron.
9- Añade calabaza a tus platos
Los alimentos que contengan este ingrediente te aportarán beta-caroteno, el antioxidante que previene el estrés oxidativo y la hinchazón; además, la calabaza es baja en calorías.
10- Incorpora el chile en las comidas
Los jalapeños, la cayena y el chile contienen capsaicina; este ingrediente hace que
Fuente: IMujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario